lunes, 4 de agosto de 2008

Las 85ª llamadas...sin respuesta

Son las 10:34am ..ya perdí la cuenta de las veces que he tratado en llamarte y aún tienes el celular apagado, siempre es lo mismo en los fines de semana...aun sabiéndolo sigo llamándote con la esperanza de que por un momento estuvieras pensando en mi y digas.." verdad! como pude apagar el cel, si ella siempre me llama"..pero no!..suena algo gracioso hasta para mi.

Otra vez vuelvo a marcarte .."movistar, lo sentimos la persona a la cual a llamado no se encuentra disponible en este momento por favor intente en unos minutos"..y yo me digo minutos??...LLEVO HORAS TRATANDO DE HABLARLE..QUE DIGO HORAS SON DÍAS!!!!!...

Saben que es lo más curioso en todo esto... que esa persona en algún momento prenderá el celular...y como siempre yo estaré atenta a ese gran acontecimiento..y Él me dirá...

-Él: Hola "khaimicita"...como estas
-La tonta enamorada:Bien, porque has tenido tu cel apagado
-Él:No, no lo he apagado..se 'acabo la batería' y no encontraba el cargador. (yo:¿? sí,seguro)
-La tonta ilusionada :ahh, pero tu sabes que yo siempre te llamo :(
-Él:sí, khaimicita..disculpame ..
después de una conversacion sin sentido..
La tonta embobada: Bueno me gusto volver a oírte..te llamo después..pero apagues el cel..
-Él: Sí esta bien..cuidate mucho Khaimicita..TE QUIERO MUCHO
-La tonta más enamorada: Yo también mi amor..Cuidate

aaaahhh! (suspiro) solo de pensar que me dirá eso...tendré que disculparlo


Y sí...esas serán las cosas que él me dirá...yo caeré otra vez en las redes de su voz..volveré a pasar ese problemilla..aunque aquí entre nos..eso de " no encontré mi cargador" bueno lo pierdo y lo encuentro a las horas pero... encontrarlo después de 3 días...eso es raro..¿si o no?

Bueno...seguiré timbrando y esperando a que el "niño del cel apagado porque no encontró el cargador" conteste el teléfono..

(11:24am) Es la 85ª vez que timbro...y aún sigue apagado...

"Contesta" por favor
soy un cero a la izquierda
soy un globo sin gas
un barco en alta mar
sin patron a la deriva.
"contesta"por favor
estoy tan indefensa
me falta voluntad
no me puedo concentrar
y no encuentro la salida, noooo!!!!

No hay comentarios: