jueves, 31 de julio de 2008

"Melodias del ayer"


"Escucho aquella canción y me transporta a tu habitación
donde más de un suspiro de nuestras almas brotaron
Aún recuerdo aquellas lunas empañadas de nuestro calor..
aquellas caricias y besos de las que mi mente no ha olvidado..
El recordarte cuando mi cuerpo se estremecía con cada caricia,
con cada palabra de amor.

Cuantas veces nos juramos amar..mientras yo rozaba tu pecho y tu mis piernas, ambos nos llenábamos de caricias furtivas,que eran capaces de hacernos olvidar el mundo real.
Por momentos no eramos tu y yo,eramos el amor y el deseo, ese deseo puro, ese deseo de amor...que hacia que sigamos amándonos.

Ya se podía ver el rayar del alba, para nosotros las horas no habían pasado..no habíamos sellado nuestro amor..."

Quien diría que una melodía llene la memoria de recuerdos que por más que desees eliminar ,por momentos regresaran ha recordarte que nada puede hacer que lo vivido , lo amado y lo perdonado, sea un capitulo cerrado.

..El tri de mexico..

"triste canción"Solo es una Historia nada que ver con la realidad...;)




No hay comentarios: