viernes, 11 de febrero de 2011

Un hola y un Adios para siempre..

Hace unos días recibí una llamada que trajeron a mi mente miles de recuerdos en un solo –“ Hola katisita, a los tiempos ¿verdad?”...un nudo en mi garganta me hizo demorar la respuesta.

Debo decir que se dio cuenta, así que disimule y empezó una conversación algo extraña no sin antes decirle que recibí una llamada de una joven que me decía que no me meta con él por que era su enamorado, como ha pasado tanto tiempo como para que algo así me afecte, no le di importancia.

Era de suponerse que él no sabia nada, a menos eso dijo, así que solo me pidió disculpas. Fue una conversación de casi una hora me contaba lo bien que le iba por allá y de cómo se estaba acostumbrando,..

Esta historia se remonta de hace 7 años atrás cuando fuimos enamorados, una historia muy bonita pero con cierta inmadures de mi parte ya que apenas tenia 17 , por varios motivos terminamos y decidí irme a Cajamarca a estudiar…por cosas del destino regresamos después de medio año pero ahora yo vivía en Cajamarca, así que decidió ir a visitarme …fueron unos días muy lindos y estando en la estación ambos nos abrazamos y lagrimas cayeron ...Sentí que seria la última vez que lo volvería a ver y así fue.

Teníamos comunicación pero a veces las relaciones a distancia no son tan buenas y esta no fue la excepción. Fue una relación muy corta, pero según lo que me dijo al teléfono para él fue intensa, hasta un tiempo atrás lo consideraba como un sueño bonito que nunca podrás olvidar pero eso ya hace 2 años.

Tenia la necesitad de escribirlo, expresarlo, recordarlo y lo mejor de todo olvidarlo…empezar una vida nueva sin cargar cosas del pasado y siento que así es la mejor manera.

…Antes de terminar la conversación al teléfono me dijo algo que no pude responder…

“Yo voy a volver y así estés casada, viviendo con alguien o de enamorada…te buscare y te daré un gran….”

Y se cortó la llamada…ya ni me tomare la molestia en tratar de completar la frase…soy tan feliz ahora, que no lo cambiaria por nada, ni nadie de mi pasado…

Sé que alguien que lea esto quizá se molestara…por haberme tomado la molestia de escuchar…pero quiero que te tenga la plena seguridad de que debía hacer y así terminar con este otro capitulo en mi vida.

Aqui quedara esta canción pero nunca más mi corazón

No hay comentarios: